0 votos
6 visitas/día
25 dias online

Quiero sentirte una vez mas - Poemas de Samuel Giovanni Castro Tapia



Poemas » samuel giovanni castro tapia » quiero sentirte una vez mas




Categoría: Poemas de Amor
Quiero sentirte una vez mas
Poema publicado el 23 de Septiembre de 2022

Me gusta cuando callas, y el mudo sentir de tus palabras las oigo de lejos, y me oyes, aunque mis labios no dicen nada, pero callas, porque las palabras roban la magia de este sentimiento, y en un instante rompen nuestro espejo.
#
Como cuando solo me miras, y el lenguaje de tus ojos llena mi alma y emergen muchas cosas llenándome de alegría, eres como una mariposa que vuela dejándome felicidad y a veces una profunda melancolía.
#
Me gusta cuando callas, Por que sé que, en ese silencio, tu corazón y el mío, conversan… y su lenguaje, es diferente, es etéreo, gritan amor, es como la brisa del viento, como el cauce de un rio que nos refresca el calor.
#
Quiero sentirte una y otra vez cuando callas, porque es cuando te escucho mejor, así como cuando te tengo y no te pienso, y cada vez que te tengo, mi ser renace del silencio, renace de aquello que se opone al amor.
#
Me gusta cuando callas, y el silencio cómplice acompaña nuestros cuerpos mientras se entregan, sabemos que somos uno, y que no importa las palabras, solo lo que sentimos… Así será siempre


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame