1 votos
1 visitas/día
4908 dias online

Para tí - Poemas de Stone Hawk



Poemas » stone hawk » para ti




Para tí
Poema publicado el 20 de Mayo de 2009

Un perfume va navegando por las esquinas tras un recuerdo que huye y se ahoga en la noche dura de Santiago. Con risa, con llanto, en algún tejado el  destino compone ironías en el desvelo bohemio y la vida continua indiferente en de los atardeceres y soledades profundos de la estación. La luna callada peregrina en el cielo y desde algún balcón discreto, alguien me recuerda a mí, en el clavel de unos años perdidos. Hojas amarillas de calendarios añejos, un adiós y después un beso.
Para ti, que en algún lugar del camino fuiste pan y vino, rosa dulce que alegrabas mi destino, tu sonrisa era de miel en tus labios de rocío. Para ti, que nunca me pediste nada, y sin que yo te diera nada, tú me lo diste todo a mí. Par ti, que tenias el alma blanca y el corazón tan generoso. Para ti, que a pesar de tristezas que yo te causara, sin reproches siempre volvías a mi. Tu amor fue el regalo mas grande, mi mayor lección, que no pude ver en ese momento. Nadie ama como amabas tu y nadie se lo merecía menos que lo que te merecía yo. Aun hoy con tanta distancia en el tiempo, aun cuando yo, ya no sea ni recuerdo,  Para ti, que me enseñaste ese secreto que conduce a la nobleza de hacer puro el sentimiento, que el amor es dar, sin atar; amar sin esperar, sin condición ni lamento. Para ti, un verso que te busca en la noche para que me perdones, desde el dolor de tus lágrimas que se volvieron heridas en mi pecho. Para ti, un deseo  vaga atravesando el tiempo,  Para ti, desde que ya no te veo. Quisiera saber que eres feliz, que se volvieron dichas todos tus anhelos.



¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame