2 votos
1 visitas/día
2792 dias online

Que es el tiempo.. - Poemas de Angli Moreno



Poemas » angli moreno » que es el tiempo




Categoría: Poemas de Amor
Que es el tiempo..
Poema publicado el 05 de Abril de 2013

El tiempo nos come, nos absorbe,  tiene vida propia un seguimiento del destino que no podemos detener, es la respiración de la vida y la muerte de esta misma, tan efímero y banal a la ves pero dándole un sentido único a cada uno de los entes que se da espacio a entenderlo absurdo que es el tiempo.

No existe en el el blanco o negro, solo una gama inmensa de tonalidades que le da a cada pintura de vida la combinación que cada quien desea impregnar en ella. El es una gran presión  para tomar caminos en nuestra leyenda y uno de los mayores maestros y guías de la mente. Inmortal, irrepetible, un gran sanador y dador de fuerza, indomable, incansable, inolvidable y a la vez algunos pasares de el nos gustaría poder olvidarlos .

Cuando alguien lo empieza a entender el tiempo cobra facturas,
tan sonado y preguntado, tanta gente buscando controlarlo, preguntándose como detenerlo y pasaran sus ciclos de vida intentando hacerlo y se irán y llegaran otras y el tiempo seguirá ahí, solo observando, escuchando, avanzando, pero sin mostrar una razón entendible de su camino.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame