0 votos
5 visitas/día
32 dias online

Vetequiero - Poemas de Bren Da



Poemas » bren da » vetequiero




Categoría: Poemas de Amor
Vetequiero
Poema publicado el 13 de Enero de 2020

Y es sabido; cariño mío, que aquellos que emigran y viajan lejos, realmente del lado de uno no se van. Saber debes, que iras conmigo en cada palabra y en cada relato, en la información que has dejado y en los besos dados. Debes saber, que cuando uno abraza un poco más allá, como tu y yo, un poco más allá de la piel; cuesta, cuesta mucho volver a moverse tan ligeramente. Abraza la palabras que hoy te dedico; mi alma te acompaña, junto a ti estarán mis historias, y en tu nombre reiré cuando recuerde cuán cálido y sereno ha sido cada momento.
Te vas, y no te lloro, porque amo mas que a nada esas ganas de aprender para enseñar que llevas dentro, las amo porque dentro mio también las llevo, y tal como me apasiono a diario y vivo feliz conmigo, he logrado hacerlo contigo, porque cercano, hermano, familiar te he sentido.
Ve lejos, muy lejos! Donde nada ni nadie trabe el camino. Vee lejos y aprende todo lo que puedas, escribelo, dibujalo, sientelo, hazlo propio. No hace falta que te diga, que jamás dejes de enseñar y compartir todo aquello que aprendas y sabes, se que es algo que está fijo en ti, se que es uno de los grandes engranajes que te hacen avanzar.
Esto no es una despedida, estarás aquí siempre. Te deseo mas que nada, la felicidad que trae el compartir lo aprendido con aquellos que tanta falta les hace. Nunca dejes, jamás, de ser esa alma libre, de niño, inocente y pura, que llevas puesta y aferrada al ser.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame