5 votos
3 visitas/día
1733 dias online

Lo ironico - Poemas de Cecilia Blanco



Poemas » cecilia blanco » lo ironico




Categoría: Poemas de Amor
Lo ironico
Poema publicado el 21 de Julio de 2009

Que ironia atraviezan mi cuerpo con una espada y da precisamente en mi corazon lastima hasta mi ultima vena y se destroza todo mi corazon pero algo pasa aun estoy viva pero si todo destroso. Termino hasta con mi ultimo aliento de vida y yo senti morir.

Que ironico vivo aun pero como sucedió ¿Por qué estoy viva? Dios ¿Por qué me regresas la vida? Y me la regresas con tanto dolor sufro cada dia y pienso ¿porque señor? Ya no quiero vivir yo si quiero morir ¿Por qué vivir? Si yo ya no quiero mas sufrir.

Que ironica es la vida cuando tienes te quita y cuando no; no te da ami me arrebato el amor que yo queria lo alejo y me dejo en la miseria con el peor hombre de esta tierra que me causa cada lagrima de terror.

Que ironica la vida y del amor me decia te quiero pero cada dia me mataba con un golpe y el piensa que ese golpe es de amor.
Amar de esa manera que tonto mi señor eso no me importa mas si quiere matarme que lo haga ya. Yo nunca dire yo no quiero morir jamas porque es lo que quiero pero el me quiere ver sufrir cada dia mas.

Que ironico de la vida al descubrir que jamas reire de felicidad porque no creo encontrar a alguien que me quiera de verdad.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame