1 votos
1 visitas/día
1625 dias online

La gema crea pasados. censura 1x - Poemas de Eulil Parra



Poemas » eulil parra » la gema crea pasados censura 1x




Categoría: Poemas de Amor
La gema crea pasados. censura 1x
Poema publicado el 04 de Julio de 2015

*La Gema Crea Pasados
C1x

1.-  En el profundo amor de un Rey por una bella plebeya  - surgió una gema singular – con poder  infinito – y belleza de bosque.
2.-  Esa piedra concedió deseos claros y oscuros – desde el primer Rey al último  -  destruyó imperios – construyó religiones – y unió cuerpos en fogatas de amalgamas sudorosas.
3.-  Redondeada y aplastada – con pómulos y depresiones – y en el centro un rombo sensible a las peticiones – VERDE es y lacrimosa – tiene el llanto de la plebeya – llanto de pena y alegría.
4.-  Esa plebeya llegó a ser Reina – cuando lo merecido igualó al amor – y reinaron el Rey y ella en precariedades inexistentes – y llantos de hambres sin eco.
5.-  Su poder radica en crear un pasado – borrando los errores – idealizando su existencia – con la unión de una pareja en el Matrimonio del alma y el llanto de amor y alegría.
6.-  La Historia ha sido cambiada – con regularidad por esa gema – y las guerras han sido ganadas – con fluidez de mar.
7.-  Se llama VERDEREX  y está cerca de c/u de nosotros – es el esplendor del Amor – es el vacío del odio y la inexistencia del Mal.
8.-  Esa gema eres tú , soy yo – es el mar de árboles en una mañana lacrimosa – ESA GEMA ES TU ALMA – CRISTALINA – Y ESTRUENDOSA. “úsala y vívela”.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame