0 votos
6 visitas/día
35 dias online

A veces - Poemas de Joel Fariñez



Poemas » joel fariaez » a veces




Categoría: Poemas de Amor
A veces
Poema publicado el 19 de Julio de 2019

A Veces (Prosa Poética)

A veces siento ganas de perforar el papel arenoso de tu silencio con pinceladas de fuego y alma; para así poder despertar el dormido brillo de tus sentimientos, los cuales fueron cubiertos por una gris y falsa llama.

A veces quiero lanzar un golpe sediento y sonoro a tu ausencia distante y nublada; y así poder rasgar la piel muerta de las dudas polvorientas y estáticas; y ver si hay cenizas inflamables en donde sembrar las huellas de una nueva alborada.

A veces quiero llorar sobre las páginas durmientes de tus recuerdos que ya no cantan, y quisiera también desenterrar los veneros luminosos de tu sonrisa bella, tierna y delicada.

A veces siento el palpitar fragante de tu alegre alma musical cual bella fuente perlada, y vislumbro un renacer de tu sangre joven e intensa, cual destello de luna silente y enamorada.

A veces pienso que tu purpurina esencia azucarada está dispersa en las ramas de influencias tormentosas y oxidadas; y espero aun así poder conseguir cada pieza de tu femenina esencia para rearmarla en las áureas praderas de mi existencia enamorada.

A veces veo el tenue brillo de una esperanza congelada; y percibo así el fragante y acuoso fuego de una vivencia dormida y dorada, la cual espero conquistar con mi fe sincera y forjada.

A veces o más bien siempre pienso que será mejor no claudicar en mi esperanza de sumergir en el mar de mi amor a tu alma de bella princesa satinada, por eso no quiero que mi historia sea una más de tantas historias borradas; y le imploro a la Estrella Divina me conceda mi querencia florida y soñada.

Autor: Joel Fariñez

Derechos reservados de autor

Venezuela Caracas

31 de mayo de 2019


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame