1 votos
1 visitas/día
1956 dias online

En aquel momento - Poemas de Joel Fariñez



Poemas » joel fariaez » en aquel momento




En aquel momento
Poema publicado el 02 de Diciembre de 2014

En aquel momento cuando mis sueños e ilusiones se estrellaron contra el duro muro de la realidad que no quise aceptar ni creer, tú estuviste a mi lado como un verdadero Amigo Fiel.

En aquel momento cuando me hundía en mi dolor y me ahogaba en mi sufrimiento, tú estuviste a mi lado dándome tu comprensión y tu sustento.

En aquel momento cuando pensé en resignarme a la amarga realidad y enterrar mis sueños y mis esperanzas, tú estuviste a mi lado dándome tu consuelo y refrescando mi alma.

En aquel momento cuando ya todo había finalizado y pensé que todos mis esfuerzos habían sido en vano, tú renovaste mis fuerzas y mis esperanzas estando a mi lado como un Buen Amigo y un Excelente Hermano.

Por eso te agradezco que hayas estado conmigo en aquellos obscuros y tormentosos momentos, cuando parecía que poderosas tormentas me iban a destrozar, tú estuviste a mi lado dispuesto a luchar y a triunfar.

Por eso hoy en día conservo esa gran alegría debido a tu dulce y gran amor y a tu fiel compañía.

Gracias mi Fiel Amigo y Señor Jesús. Gracias en verdad gracias. Amén

Autor: Joel Fariñez


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame