1 votos
1 visitas/día
3369 dias online

Semillas de luz (con todo mi amor para la bella y maravillosa nación de españa) - Poemas de Joel Fariñez



Poemas » joel fariaez » semillas de luz (con todo mi amor para la bella y maravillosa nacion de espana)




Semillas de luz (con todo mi amor para la bella y maravillosa nación de españa)
Poema publicado el 28 de Noviembre de 2014

Semillas de luz yo quiero sembrar en una nación muy linda, muy bella y muy especial, para así sembrar un canto de amor, de alegría, de nuevas esperanzas, de ternura y de paz, para sembrar un motivo para vivir, reír y soñar.

Semillas de bendición quiero sembrar en cada corazón de esa gente tan linda y maravillosa, de esa gran y bella nación, semillas de bendición cuyo fruto riegue como una lluvia hermosa de alegres y dulces melodías y de una bella y tierna canción, que bendiga a cada vida, a cada hogar y cada familia con una bendición de ternura, de alegría y de amor.

Semillas de paz quiero sembrar en esa tierra tan especial y tan preciosa, semillas de paz que brillen con un dulce e intenso esplendor, el cual habrá de marcar nuevos senderos para sembrar nuevos sueños y para transitar con fe y esperanza hacia un futuro mejor.

Semillas de alegría quiero sembrar en esa tierra prodigiosa y hermosa, en esa linda tierra de bendición, alegría que recorra como corrientes de aguas frescas, fragantes y melodiosas, inundando cada vida y cada corazón, y que contagie a todos sus habitantes de un bello, intenso y tierno color.

Semillas de amor en esa maravillosa y encantadora tierra yo quiero sembrar, para que un manantial de hermosas y dulces estrellas a esa tierra tan linda y a su gente haya de abrigar, para que cada una de esas estrellas con su luz una llama de amor en cada corazón haya de sembrar, para cosechar nuevos motivos para sonreír y soñar.

Semillas de ternura en ese paraíso tan lindo y sin igual yo quiero sembrar, para que una cascada de tersa frescura inunde de alegres y vivas esperanzas a cada bella población y a cada linda ciudad, esperanzas que con dedicación, amor y paciencia se convertirán en una preciosa y maravillosa realidad.

Semillas de dulzura quiero también sembrar en esa tierra tan bella y tan especial, a través de una dulce y tierna oración ante Dios, para que sea cubierta con un manto de hermosura celestial, que traiga días de alegría, de paz, de felicidad y de gran bendición.

Semillas de cariño quiero en esa tierra tan generosa y tan valiosa poder sembrar, para que cada día un lindo y tierno brillo al corazón y al rostro de cada habitante de esa preciosa tierra haya de iluminar, para así renovar el ánimo y la fortaleza de cada uno en su largo caminar.

Semillas de fe y esperanza yo también quiero sembrar en cada corazón y en cada vida de esa gente tan linda, de esa tierra de amor y de paz, semillas de fe y esperanza que haga vibrar con mayor convicción y con mayor firmeza la certeza de un mejor futuro por el cual vale la pena luchar sin desmayar.

Semillas de bondad y de benignidad también quiero sembrar en esa tierra tan hermosa y tan súper genial, para que así siempre florezca una amistad preciosa y una dulce e intensa solidaridad, en cada vida de esa gente tan preciosa y tan valiosa, para siempre fortalecer el amor y la fraternidad.

Semillas de dicha y prosperidad también deseo sembrar en ti tierra bonita y esplendorosa, para que nunca dejes de brillar, y por lo cual le pido a Dios que te bendiga ahora y siempre con abundancia de bendición, de paz, de amor y de mucha felicidad.

Semillas de una historia muy linda y maravillosa quiero en ti tierra primorosa y ensoñadora poder sembrar, historia de amor, de paz , de ternura, de alegría y de felicidad, historia llena de nuevos, bellos y alegres días, días de bendición, de armonía, días de gloria y de prosperidad.


Autor: Joel Fariñez


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame