4 votos
2 visitas/día
5546 dias online

Por qué las palabras no me alcanzan - Poemas de Juan Carlos Ramírez Jiménez



Poemas » juan carlos ramirez jimenez » por que las palabras no me alcanzan




Categoría: Poemas de Amor
Por qué las palabras no me alcanzan
Poema publicado el 30 de Noviembre de 2008

Yo quisiera escribirte algo no original, sino algo que me nazca del corazón, pues tú me das la pauta para abrir mis sentimientos, para expresarme lo mucho que te quiero. Se que no soy la persona perfecta, y posiblemente tampoco la persona indicada que tu pediste a Dios, pero me esfuerzo día a día, para darte lo mejor de mi.
Yo se que falle algunas veces, y es porque soy humano, y sé que lo hago constantemente, eso me duele mucho, pues el amor que te tengo, no se expresa con palabras, quisiera expresártelo con mis actos, pues muchas veces lo que digo no va de acuerdo con mis actos, pues es ahí es donde te falle…
Sin embargo lo vuelvo intentar y vuelvo a caer, pero los recuerdos de tu amor me levantan, con esos pequeños detalles que llenaste mi vida, con los que llenaste mi alma, con tus risas, con tus palabras, con tus miradas, con tus tristezas y preocupaciones.
Porque Dios te mandó a mi vida haciéndote mi luz que  guiaba mis pasos, cuando solo veía oscuridad en mi camino… Y hoy que te pierdo esa luz se ha Terminado… y Ah dominado esa oscuridad que un día tu habías eliminado… Hoy es cierto que me fallaste… pero las cosas siempre pasan por algo. Porque solo Dios no falla, pero lo que tú me distes me llena más de lo que me faltas.
Es cierto que muchas veces te he buscado y no te he encontrado, pero Dios me ha acompañado desde que tú te has marchado. Has hecho de mi vida algo mejor, porque me hiciste disfrutarla, a cada momento, a cada día, a cada instante, cuando estuviste a mi lado.
Porque distes a mi vida esa energía de cariño que se pierde en lo mas profundo de mi corazón al recorrerla, porque me das tu cariño aunque tu te encuentres lejos de mí. Me has enseñado que la distancia es un impedimento, que ayuda a olvidarme de tu cariño. Pensé que tu amor era sincero, porque creí que la distancia no dejaría que el cariño que nació entre nosotros se elevara al cielo.
Pero hoy confirmo que lo que paso, paso por algo,  cuando las cosas estaban dispuestas…  las cosas llegan tan lejos como uno les de alas, porque el decirte gracias y que te quiero no alcanzan a expresar el verdadero sentimiento que siento y sin embargo solo te puedo decir GRACIAS POR TU AMOR ELIZABETH.
Y que te quiero más allá del infinito. Más allá de mis sueños… Más allá de todas las barreras que tu me has puesto…
No importa que no me ames. Me iré con mi sentimiento a un lugar lejano Entiendo que el tiempo ya paso y nada es eterno. Ahora me toca pagar a mí el precio. Si tan solo hubiera expresado lo que siento. Nada de esto estuviera viviendo. Solo me alimento de tus recuerdos. Y tu sonrisa la guardo en un cajón secreto. Si tan solo pudieras amarme. Mis días volverían a sonreír. Si pudieras volver a sentir como en el pasado. Desaparecería la tristeza que reflejan mis ojos.
No puedo obligarte a quererme de nuevo. Pues soy realista en este mundo irreal. Tu amor seguirá ligada a mi alma. Y tu recuerdo me permitirá vivir en la eternidad.



¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame