3 votos
1 visitas/día
4533 dias online

La paz - Poemas de Leon Aguilar Zorro



Poemas » leon aguilar zorro » la paz




La paz
Poema publicado el 01 de Mayo de 2010

Paz es el respeto al hermano, al hijo, a la madre, a Dios a todo aquello que la vida siembra y su cosecha es una bendición de amor y gratitud.
Paz es en el mundo entero cuando su compatriota ayuda, colabora, comparte, enseña, transmite y no deja que su pueblo sufra, llore; brindando la mano siempre sin preguntar ni maldecir.
Paz es cuando no existe discriminación a su religión,  raza,  sexo, no hay humillación al pobre, rico, ni maltrato a los niños y sobre todo al ser más puro la Mujer.
Paz no son palabras, frases  bonitas solo para publicar,  es la práctica, es la acción de obrar ahora, es gritar pidiendo que se acabe la maldad.
Paz es en la educación, política, iglesia donde  respetan al hermano  y los valores los practican, los resaltan y hasta la tumba llevan sin parar.
Paz es inicio, es la esperanza de los países  que quieren  un mejor lugar para que sus ciudadanos  vivan siempre en Paz.

León Aguilar Zorro


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame