Poemas de Luis Perez Navarrete



Poemas » luis perez navarrete

Luis Perez Navarrete

Este quizás fue lo que empezó mi amor por las palabras salidas del corazón Hola Mi locura:
Te escribo esta carta porque ya es muy de noche y no he dejado de pensar en ti, ¿sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que dejara de latir y la verdad que es imposible. Cuando te recuerdo pienso en todos esos momentos junto a ti, aunque sean solo minutos, para mi son eternidades, esos besos que me das aunque sean en la mejilla, para mi es el paraíso, esa sonrisa que aunque para los demás parezca fingida para mi es la sonrisa mas hermosa que me llena de vida. Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, tu cuerpo y no creo que exista mujer más perfecta y hermosa para mí, te veo cada día y me sorprendo más porque en realidad eres bellísima Scarlett.
Sabes, eres la mujer que salió de mis sueños para volverse realidad, eres la que tiene el don de cambiar mi mundo con tan solo una sonrisa, esa sonrisa que hace enamorarme e ilusionarme con un perfecto futuro junto a ti.
Quizá sea magia aunque la verdad, no lo sé. Pero sea lo que tengas has logrado que viva pensando en ti cada momento y si no te tengo a mi lado me siento incompleto.
Haces que mi vida tenga sentido, que tenga una razón por la cual luchar, eres mi fortaleza cuando siento decaer, por ti lograré muchas cosas, por ti seré el mejor hombre que pueda existir.
Te daré todo lo que necesites, te llenaré de amor hasta saciarte por toda la vida, no dudes tengo tanto amor por darte que quizás me quede corto el tiempo que Dios me brinde en la tierra, y todo será tuyo, eres la que Dios eligió para mí y sé que lo hizo bien.
Tienes todo lo que le pedí, por eso viviré agradecido por ponerte en mi camino, sólo quiero estar a la altura de tus requerimientos.
Espero tener lo que buscas en un hombre, brindarme la oportunidad se ser parte de tu vida como lo eres ahora tú de mi vida, quiero ser el afortunado a quien le des todo tu amor y el resto de tu vida. Juro que no te decepcionare.
Te amo

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
amor a escondidas
5 votos
2 visitas/día
2847 dias online
tengo miedo de tu piel, porque puedo quedar atrapado como una mosca en la miel. me dan pánico... [leer completo]
sueños
1 votos
1 visitas/día
2847 dias online
No dejes que nadie robe tus sueños o que juegue con ellos a su antojo, nunca abandones tus su... [leer completo]
amor inmortal
2 votos
1 visitas/día
2847 dias online
Vas a encontrar amores duraderos,amores cortos,amores y desamores,pero solo te puedo decir que el AM... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame