1 votos
1 visitas/día
3780 dias online

El bicho - Poemas de Miguel Angel Brandoni



Poemas » miguel angel brandoni » el bicho




El bicho
Poema publicado el 11 de Mayo de 2009

Señor BICHO





Se levantó el bicho y pensó: ¿Qué podré inventar para lograr darle alivio a estos monstruos de dos patas?
¡Ah! Ya se…    inventaré una máquina de decir huevadas, que se vea y se escuche en todo momento, cosa que los mantengan ocupados y preocupados, que crean que es todo verdad y mientras tanto, les vaciaré la mente de ideas y planes; y los guardaré en mi cofre de sueños.
Tal vez crean estoy loco por inventar semejante aparato, un insecto tan pequeño como yo; pues sí, no se equivocan, en realidad no soy un bicho cualquiera, soy un simio, un hombre primitivo, un científico terrestre con grandes ideas, proyectos traigo para saciar a los hambrientos humanos.
Ellos quieren comer, yo les doy de comer lo que quieran, para que sufran toda clase de dolores, y así vendo medicinas para que se alivien, pero que no los curen.  Ellos quieren ropa, bien les invento toda clase de ropas, para ellos y ellas, así gastan y gastan dinero y yo soy cada vez mas rico, y les vendo toda clase de imágenes y adornos innecesarios y videos y revistas y películas y locuras y drogas, de todas, para que nadie pueda siquiera pensar, cual es en verdad su realidad.
Me siento en mi trono de excrementos y río satisfecho, gozando viéndolos como se matan unos a otros, por conseguir lo del otro.  Así también creo las religiones, las políticas, las guerras, los asesinos, los violadores, ladrones y saqueadores, mentirosos y estafadores, travéstis y prostitutas, homosexuales de los dos, para que se confundan más y mas, y nunca se den cuenta de su realidad en esta tierra.
Yo soy el rey aquí, y me divierte jugar con los débiles humanos.
Ver como se pelean, despedazan, hacen padecer hambre y torturan a niños, ancianos, mujeres y hombres, todo un despilfarro de orgías y fiestas, borracheras y accidentes carreteros. Y guerras y mas conflictos creo.

Yo soy el terror, soy la fuerza de destrucción que los aborrece, pero sé que pronto seré destruido y ya no podré seguir divirtiéndome con los humanos.
Porque llegará el Salvador de todos ellos, “El Señor de las Alturas, El Señor Jesús”
Todos los vicios serán convertidos en Amor, y reinará la Paz entre todos los seres de buena Voluntad. Y mi reino será el fin.
Amén


¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame