14 votos
1 visitas/día
3136 dias online

Eres lo que siempre he soñado - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » eres lo que siempre he sonado




Eres lo que siempre he soñado
Poema publicado el 18 de Febrero de 2011

Si fuiste hada, di que fui yo. Si tú fuiste la princesa, yo fui el príncipe, que de hacer para que vuelvas a mi lado .quiero ser algo más que un solo sueño, quiero ser más, que la breve armonía de una orquesta celestial.

Quiero que me acompañes hasta  el final de mis días, quiero tenerte hasta que mi alma se vaya para siempre. De ti, quiero llevarme el mejor recuerdo. Ese recuerdo que nos hizo felices durante unos meses y nos separo por mi forma de ser. Cuando marche de este mundo, quiero que mi alma se convierta en ángel, para poder acompañarte, alla donde tu vayas.

Tengo una pena dentro de mí y es que no puedo vivir con la pena, de la forma que te fuiste de mi lado, la forma de cómo te apartaste de mí, de cómo mi vida acabo, como nunca debía acabar, como nunca debió de ocurrir.

Yo por ti hubiese dado mi vida, yo por ti gritaría todo lo que yo te quiero. Fuiste el alumbrar de mis sueños, fuiste la magia divina de mi vida, fuiste la princesa de mis sueños, contigo compartí lo mejor, que jamás hubiese compartido con otra persona.

De mis ojos se derramaron las primeras lagrimas, que nunca se hubieran derramado por otra mujer, has significado mucho para mi y siempre lo seguirás significando. Este donde este nunca te olvidare y siempre te llevare dentro de mí.

Aunque esto duela, nunca dolerá como te ibas alejando de mí, como tu imagen desaparecía a cada paso que dabas y como mi corazón se iba convirtiendo en cenizas, porque me habrás marcado para siempre, en esta vida y en las próximas que nunca más volveré a tener.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame