44 votos
1 visitas/día
3133 dias online

La amistad y la vida - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » la amistad y la vida




Categoría: Poemas de Amistad
La amistad y la vida
Poema publicado el 22 de Febrero de 2011

Que significa la palabra amor, que significa la palabra vida. Son dos cosas muy diferentes pero al mismo tiempo iguales. Para mi el amor es el haberte conocido, el escuchar tu voz, el sentir tus manos escribir cosas que me hacían sentir feliz.

Tu imagen la llevo grabada en mi mente y tu nombre en mi corazón, cada vez que pronuncio tu nombre, es como si mi alma subiera a lo más alto del cielo.

Quiero saber más del amor que nos unió por unas simples palabras, que las llevare siempre conmigo, solo con decirme hola o darme las gracias por algún poema o verso que te he mandado, haces que me sienta vivo otra vez.

Eres la persona mas maravillosa del mundo, por ti subiría hasta el universo y robaría la estrella mas bella del mundo y te la daría para que me recordaras siempre, contigo he aprendido lo que es poder amar a una persona, contigo he aprendido a ver el amanecer de la mañana, contigo recorrería el mundo entero.

Cada día que pasa, soy más feliz al tener tu amor, al ver tu preciosa sonrisa, al ver esos ojos tan preciosos que tienes, tus labios son como las calidas aguas de un lago, dulces y suaves, por un beso tuyo daría mi vida entera.

Porque en lo mas alto de la montaña, en lo mas profundo del mar, en el camino mas largo del mundo, siempre tendrás una mano que coger, siempre tendrás a alguien que te apoyara, siempre tendrás una alegría que contemplar, que mi amor sirve de algo y de algo no se va a perder, que si se pierde no tendré ningún perdón, que el perdón que tuve, ya se me gasto y ahora que no me queda nada, solo soy un vagabundo que ando loco, por la pasión de tus labios, que enloquecido tienes a mi enamorado corazón.


He vivido batallas, he luchado por tu amor, te he querido conquistar, pero tu amor era imposible, me costaba  mucho que estuvieras a mi lado. El saber lo que te gustaba. El saber lo que querías. Que una palabra de mi boca, no te molestara, que la mirada de mis ojos, calaran dentro de tu alma y tener un amor eterno.

Me gustaría hacer con mis propias manos un velero y recorrer los mares, hasta llegar a donde tu estas. Me gustarían tantas cosas que es imposible elegir. Quisiera hacer de un paisaje un reino para ti, lleno de rosas, con tu nombre esculpido en cada pétalo.

Ahora déjame explicarte lo que significa la palabra vida, para mi la vida es el vivir el momento, decirte te quiero cada minuto, decirte lo que realmente siento por ti, para mi la vida es pasajera, nunca sabes el día en que ya no estés en este mundo, el que un día duermas y ya no despiertes jamás.

Porque en esta vida, lo eres todo para mi, lo eres todo para mi vida, lo eres todo para mi alma, lo eres todo para mi corazón, pero sobre todo lo eres todo para mi mente, porque mi mente siempre piensa en ti.

Lo eres todo para mi, porque es tanto lo que yo te amo, que a tu lado para siempre, a mi  me gustaría vivir. Lo eres todo para mi vida, porque por ti yo vivo y siempre viviré feliz.

Lo eres todo para mi alma, porque mi alma se vuelve a realzar de alegría y felicidad, por todos los abrazos apasionados que tu me das.

Lo eres todo para mi corazón, porque mi corazón vuelve a estar lleno de amor, amor que de las palabras tan bonitas que salen de tu boca, recibe con tanta ilusión.

Lo eres todo para mí, lo eres todo para mi vida, lo eres todo para mi mente, lo eres todo para mi alma, lo eres todo para mi corazón y lo eres todo para mis labios.

Porque de tus labios, sale una fresca agua, que a mis labios mojan con tanta pasión, por los besos que recibo cada noche, de la estación de otoño que vas enloqueciendo mas mi vida.

Esas son las dos cosas que tanto me hacen pensar, el amor y la vida, me pasaría la vida dándote todo mi amor, te estaría toda mi vida dándote cariño, estaría toda mi vida, escribiéndote poemas y versos y estaría toda mi vida diciéndote lo guapa que eres.

Pero sobre todo quiero decirte que esta amistad que empezó con un hola y con el paso de las horas, con un beso en los labios y un abrazo, nuestros sueños se hagan realidad y podamos estar toda la vida juntos.

Que aunque al principio fue bonito, las cosas cambiaban cada vez que nos veíamos, pero aunque discutiéramos, siempre volvíamos a quedar, hasta que al final el destino nos unió, porque no podíamos estar el uno sin el otro.

Fui un pájaro perdido en lo mas alto del cielo, fui un pez escapado, bajo las aguas del mar, fui el cachorro que al lado tuyo podría estar,  fui el sol que te daba calor por las mañanas y fui la luna que te refrescaba cada noche.

Fui todo lo que yo deseaba ser, pero en lo mas hondo del camino me perdí. Ahora podría ser un ave muerto en la montaña. Un pez sin aire en la orilla, un cachorro desvaneciéndose en cualquier esquina. Un sol tapado por las nubes y una luna atrapada en lo más oscuro de la noche.

Pero entre todas estas cosas, estará mi corazón, corazón atado en el campo del amor, entre rosas y espinas, que volverán a llenar todo el cariño, que hacia ti tengo yo.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame