5 votos
1 visitas/día
3087 dias online

La hoja blanca... - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » la hoja blanca




Categoría: Poemas de Amor
La hoja blanca...
Poema publicado el 08 de Mayo de 2011

Esta hoja que tienes en tus manos, antes estaba vacía y solitaria, triste y deprimida, porque nadie le decía ni le escribían cosas bonitas.

Esta hoja estaba como mi corazón, vació sin un gran amor que le pudiera consolar, sin nadie que le pudiera acariciar ni besar, ni admirar la ilusión que dentro podría guardar.

Es el problema que tiene esta hoja de papel, que dentro de un cuaderno puedas tener. En el se le podía decir toda una vida, en el se le podría escribir muchas cosas.

En el se podía guardar el mayor perfume de rosas, que jamás haya tenido dentro de estos cuadraditos tan bellos, como yo con mis ojos las pueda ver.

Pues estas hojas que tienes en tus manos, al fin podrán sonreír, porque una bella poesía, yo voy a escribir, para que cada vez que la leas te acuerdes de mi.

Por fin encontró la felicidad, como yo encontré la forma de amar. Ella ya no podrá llorar, como mi corazón triste ya no estará.

Ella vacía ya no se volverá a encontrar, como mi alma que siempre llevara la rosa que siempre deseaba llevar.

Ha ella nunca la volverán a tirar, ni ha mi me volverán a destrozar. Porque por fin los dos encontremos el amor que tanto nos falto.

Ahora si que estamos alegres, ahora si que estamos contentos, ahora si que tenemos el alma en el cielo. Una porque nunca mas la volverán a tirar y aunque sea en un cajón, siempre la guardaran y al otro su corazón, vive de alegría, de pasión. Porque al fin la espina de aquella rosa tan bella que tenia en el jardín, se enamoro de el, esa alma tan solitaria pudo sonreír y su corazón vivir
.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame