13 votos
1 visitas/día
3135 dias online

La mirada del cisne - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » la mirada del cisne




Categoría: Poemas de Amor
La mirada del cisne
Poema publicado el 20 de Febrero de 2011

Tus ojos verdes como el olivo,
Tu pelo ondulado como las olas del mar, tus labios suaves y esponjados como una nube, así te ven mis ojos, así te ve mi corazón.

Yo nací para amarte, para adorarte, para hacerte sentir como una verdadera reina, eras el alumbrar de mi paraíso, la voz que encarnabas el susurro de mis sueños.

Quiero ser ave que siga cada paso que das. Quiero ser árbol donde tú te puedas apoyar. Quiero ser el deseo más deseado que jamás hayas tenido.

Fui un alma abandonada, que salio de la nada, para acompañarte en tu largo camino. En un viaje sin rumbo donde tu alma y la mía se cruzaron para nunca separarse.

Eres la belleza que encarna mi ser, eres la flor que de perfume llenas mi vida. Que seria de mi vida si no te tuviera cerca de mí, si no tuviera tu cuerpo al lado del mío, si no sintiera tu aliento resoplar por mi calida piel.

Siento en mi interior como una fuerza que hace que vaya hacia donde tu estas.

Te amare hasta la muerte, hasta que el rumbo de nuestras vidas den el ultimo adiós, pero aunque este lejos de ti, haya donde me encuentre te estaré esperando para que nuestro amor siga vivo hasta la eternidad


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame