15 votos
1 visitas/día
3138 dias online

Palabras de amor - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » palabras de amor




Categoría: Poemas de Amor
Palabras de amor
Poema publicado el 17 de Febrero de 2011

Estoy sentado sobre el manto verde del paisaje, esperando a que mi amor venga, para poder besarla.

Que mi alma esta solitaria de grandes penas, necesito que alguien me quiera, que alguien me comprenda. Que vivo en la más insólita soledad, que vivo una vida desesperada, necesito que vengas, que mi corazón no aguante con la pena de tantas desgracias.

¿Donde estuvieres tanto tiempo escondida? ¿Donde te fuiste? Que te estuve buscando y nunca te encontraba.

Aparecisteis de repente, sin que yo te esperara, aparecisteis con un mensaje, que se me clavo en el alma, fuiste lo mas maravilloso que en ese momento había encontrado en la vida. Fuiste mi guía durante algún tiempo, pero mi sueño se convirtió en realidad.

Te convertisteis en mi alma gemela, en mi media naranja, te convertisteis en la flor, que ahora ocupa mi tallo, en la gata, en la que se apoya sobre mi tejado, en el caudal de agua que ocupa mi pantano, en la sonrisa que se refleja en mi cara, en el inmenso cielo que recorre mi mundo, en la verde pradera que llena de aire puro mi paraíso.

No tengo palabras con que mas definirte mi reina, mi rosa, mi mas bella melodía. Que si te pierdo, yo ya estaré perdido para toda la vida y si estoy perdido, Hare que mi vida se muera, y si se muere al cielo iré, allí te esperare, que mi vida se estará muriendo, pero mi alma nunca muere, porque tengo tanto amor hacia ti, que siempre seguirá viva, que yo en cielo te esperare el tiempo que haga falta, que necesitare recuperar tu amor, para que aun sigamos compartiendo esa alegría, que siempre te estaré diciendo te quiero, hasta que mi voz se apague.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame