7 votos
1 visitas/día
3129 dias online

Quiero conseguir tu amor - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » quiero conseguir tu amor




Categoría: Poemas de Amor
Quiero conseguir tu amor
Poema publicado el 20 de Febrero de 2011

Hace unos meses que te conozco, pero para mi es  como si te conociera de toda la vida. Algo me atrajo de ti.

Pero no se cual de ellas mas me impacto, tu altura, tu sonrisa,
Tu piel morena o la mirada de tus ojos.

Aunque tú no lo sepas o no quieras saberlo, se que me gustas y que haría todo lo posible porque estuvieras a mi lado.

Se que solo nos hemos visto tres veces, pero cada vez que te veía y me mirabas con la expresión de tu mirada, mi corazón latía profundamente.

Se que es una locura lo que te estoy diciendo, pero es la verdad, aunque no te conozca del todo bien, me gustaría compartir algo contigo, ser la brillante luz de tu esperanza.

Quiero que me des una pequeña oportunidad para conocernos mejor, para ver si tu sientes lo mismo que yo. No quiero que tu frialdad, oculte sentimientos, quiero que seas sincero conmigo, quiero conocerte mejor que el sol que brilla cada mañana sea la luz de tus ojos, que la calida brisa del viento, sea el aire que recorre mi cuerpo.

Cada noche estas en mis sueños, siento que acaricias mi piel, que tus labios rozan mis labios y que tus suaves brazos rodean mi cuerpo,

Me gustaría llevarte a un lugar romántico, donde el paisaje sea el rumbo de nuestras vidas, en un lugar  donde podamos expresar nuestros sentimientos, donde nos demos nuestro primer beso de amor.

Nunca me había sentido, como me siento ahora, espero que esto no sea un sueño, espero que sea realidad y que si me despierto por la mañana, sea el DIA mas feliz de mi vida.
Me gustaría despertarme y recibir una llamada tuya, para oír de tus labios, quiero realmente conocerte, conocer tus sentimientos, sentir la verdadera amistad que por ti siento,

Que el susurro de una paloma envuelva de alegría mi vida, que quiero darle sentido y mis sentidos son tus palabras que cada palabra que sale de tu boca, es la magia que hay dentro de mi.

Al fin he conseguido liberar todo lo que llevaba dentro y decirte lo que pienso, para ti solo serán unos versos, pero para mi es algo más que unos simples versos, es la verdadera realidad que por ti siento.

Hay un tiempo y hay un espacio, hay palabras y hay dichos, hay poesías y hay versos, hay un amor y hay un deseo. El amor eres tú y el deseo es vivir mis días junto a ti.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame