23 votos
1 visitas/día
3045 dias online

Si el tiempo volviera atras - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » si el tiempo volviera atras




Categoría: Poemas de Amor
Si el tiempo volviera atras
Poema publicado el 14 de Febrero de 2011

Si el tiempo volviera atrás, mi vida seria otra cosa, porque de las cosas que tenia, ya no me queda nada. De tus recuerdos me queda algo y de tu amor lo he perdido todo.

Ya no me queda nada, por no quedarme, ya no me quedan los sentimientos. Desde que tú hiciste las maletas y te marchaste, te llevaste todos mis recuerdos.

Desde que tu no estas a mi lado, he empezado a enfermar, ya no se lo que es el amor, ya no se como se puede querer a una persona, ni los sentimientos que ha de sentir una alma desamparada.

Yo no quiero vivir, yo quiero morir. Porque así nunca mas volveré a sufrir del amor, que con tus caricias y tus besos, me hiciste enamorar y vivir.

Ahora empiezo a sentir, que me faltan tus caricias y tus besos, sin tus caricias, mi piel se empieza a secar y como el caudal de un río, que si no llueve nunca se podrá llenar.

Y sin tus besos, mis labios se volverán agrietar, como las paredes de una casa vieja, que si no lo arreglas, se empezada a derrumbar.

Ya no podré vivir más, porque si tú no vuelves pronto a mi lado, este corazón entristecido, muy pronto estallada y si algún día estalla, no llores, que por mí ya no merece la pena llorar.

Que el daño que me hiciste, nadie mas me lo hará, y aunque yo este lejos, te seguiré amando, como nadie en esta vida te amo. Te recordare cariño, te seguiré queriendo mi mas preciada flor, que siempre estaré recordando que fuiste la única, que robaste mi enamorado corazón. Para enseñarlo, lo que es verdaderamente el amor. Ahí te dejo mis últimos versos, léelos y comprenderás realmente, que no hubo nadie en esta vida, que te quisiera tanto como te quise yo.

Ahora tú estarás con tus sueños y yo con la agonía de la muerte, pero siempre me iré con el pensamiento, del saber que te fuiste de mi lado, sin despedirte de un pobre y loco enamorado.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame