7 votos
1 visitas/día
3653 dias online

El amor - Poemas de Nancy Maciel



Poemas » nancy maciel » el amor




Categoría: Poemas de Amor
El amor
Poema publicado el 27 de Febrero de 2010

Los días pasan, y no puedo verte, siento que mi mundo se termina, que la vida ya no tiene sentido, nada es igual, todo era mejor con tu presencia, y tu amor, pero hoy, mi vida continua sin la tuya, y eso es peor  que estar en el infierno.
       El amor es lo más valioso en este mundo, que lastima, que cuando lo tenemos, no lo valoramos. Mi felicidad, es verte feliz, tu infelicidad, la sufro yo también, hoy que te veo así, me siento a morir, porque no hay otra causante de tu inmenso dolor, ms que yo, y nunca me lo voy a perdonar, porque lastime a el gran amor de mi vida.
       Vivir sin el amor es lo peor de la vida, ya no tanto el sufrimiento de lo económico, para mí, lo peor es vivir sin amor, pero lo peor aun, es perder el hombre ideal que uno ama con todo el corazón, y todo por una inmadurez. Vivir con amor, es como estar en el paraíso, es lo más bello, lo mejor de la vida, y más, cuando tienes el hombre perfecto.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame