3 votos
1 visitas/día
3670 dias online

Vuestro beso - Poemas de Omar Gonzalez Sanson



Poemas » omar gonzalez sanson » vuestro beso




Vuestro beso
Poema publicado el 03 de Septiembre de 2009

vuestro beso es la razon del cual las aguas se agitan en cuanto besan tus rodillas y se mojan del suave licor de tu piel, asi suave beso que nombra las estrellas nacidas del tiempo, el canto del viento, las febriles caricias de tu vientre y tus voces en loca huida.

asi mujer, mujer destructora del desasosiego en mis ojos miopes. sin ti mujer, sin tu boca, sin tu verso infinito, sin tu frase que quema mis leyendas y sin las manos que tantas veces bese.

aun asi mi casa oscura sin el contonero de tus caderas que alguna vez me aferre con la fuerza y el amor, mas los mares se aferraban con la locura de volver a ti sin mas que ser un hijo prodigo de tus manos. mar tu voz que arrebata los ecos de mi cancion con su nombre.

dejame saber que tu dia es mas que un calvario de la vispera de mi soledad, sin ti la añoranza es mi barco que busca tu puerto en donde quiere varar, aun sin puerto y sin mar. noche mas noche la guitarra busca la tonada que traiga tu cancion y la historia de siempre, siempre corazon,corazon,corazon.


¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame