Poemas de Pablo Grados Tapia



Poemas » pablo grados tapia

Pablo Grados Tapia

Mi nombre es Pablo Grados Tapia nací en Alcántara provincia de Cáceres un dos de Diciembre del (1946) Soy persona sin estudios, por vicisitudes de la vida tan solo pude llegar hasta estudios primarios y después los estudios necesarios de maestro de albañil, labor que desarrollé hasta mi jubilación. Por lo tanto soy autodidacta. En el año (1964) emigré a Cataluña comunidad donde resido desde entonces.
Tengo escritos Diez libros de poemas y publicados dos que enumero:
Año (1999) “ARCOS DE AZULES ALBORADAS”
Año (2005) “ CAMINO DE LUZ”
Y ya preparado para editar el titulado “AL ALBA”.
Me gusta escribir empleando la rima, la métrica no suelo usarla.
Para quien le gusta la literatura, encontrar esta pagina es una oportunidad y es como poner su alma a disposición de que todos la conozcan, porque solo el que es capaz de enfrentarse a las níveas hojas y tiene la valentía de llenarlas con su ilusión conoce el sentimiento que produce el ser escritor. A veces no logramos conectar con el parnaso, pero otros se iniciaron y lo lograron; ¿Por qué hoy o mañana no nos puede tocar a los que lo intentamos ahora?.
Bien sabemos que hoy las letras están sufriendo un deterioro importante por culpa de la informática, los medios visuales, y la poca habitualidad por la lectura, pero no es suficiente para que los escritores desmayemos en nuestra ilusión cedamos ese bien que llevamos dentro de nosotros que es la inspiración.

Pablo Grados Tapia

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame