Poemas de Poeta Campusano



Poemas » poeta campusano

Poeta Campusano

Un hombre que ha vivido mucho, en poco tiempo. Un hombre que busca ser feliz, que cree que la magia es más real que la razón, y que la razón es la perdición cuando es pura. Les agradezco entrar un poco en mi cabeza y mi corazón, pero desde ahora en adelante, lo que escriba no es mío, les pertenece a cada uno de ustedes, por derecho propio, lo que escribes, muy pronto no tiene nada que ver contigo.

De cada letra sacarás una palabra, de cada palabra sacaras una idea, de cada idea sacarás formas de mundo, y realidades diversas, que se irán desmoronando en cada palabra, cada verso y cada poema.

Vives en una eterna poesía, te aproblemas por poesía, y sufres por ella, ahora que estas conciente, aprovecha antes que los versos te embriaguen te enloquezcan y te desarmen la verdad, pero nunca olvides que las palabras construyen realidades, pero no lo son.

Cuando aprendas a vivir en la magia, serás un poema, una fumarola de vapor de versos, de inspiración y de emociones y complejidades escritas en idiomas que rompen el críptico lenguaje de lo que no entendemos, pero sentimos, de lo que se sabe pero no se ve.

Saludos,
El miserable autor

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
amor aparecido
0 votos
1 visitas/día
3506 dias online
Tuve que entrar a la noosfera para encontrarte
Divagar en mis soledades a la deriva, sin mirar... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame