1 votos
1 visitas/día
3084 dias online

Relexion 2011 - Poemas de Pozarica Vera Cruz



Poemas » pozarica vera cruz » relexion 2011




Categoría: Poemas de Amor
Relexion 2011
Poema publicado el 30 de Enero de 2012

Al  momento de leer estas líneas quiero que sepas que lo más importante y bonito que he vivido hasta el momento lo he pasado contigo, desde hace mucho tiempo anhelaba con gran fuerza el poder llegar a mantener una relación con una Gran Mujer como tú.

Recuerda que yo siempre vi en tu una madurez, sensibilidad y sencillez, pero mas una súper hermosura por dentro y por fuera, Sabes lo mas difícil no es haber intentado en tener una relación contigo, porque ya lo hice, lo mas difícil era mantenerte a mi lado.

Desde un principio trate de aclarar algunos punto para poder estar mucho tiempo juntos, te propuse una doble vida de mi parte y dijiste que si, te dije que si estabas de acuerdo en compartir mucho tiempo de tu vida conmigo y dijiste que si, no es un reproche, ni un reclamo, más bien es para recordarte que YO SI quiero tenerte conmigo.

Los últimos meses del Año 2011 fueron los mejores de mi vida y recuerdo cada una de nuestras salidas, recuerdo la salida a Tecolutla, las vez que los polis no cayeron, El evento de Tavito, El primer beso, La primera vez, Las comidas juntos, las idas al rancho, las visitas a la primaria de los niños, Las fiestas de Carmelo, El cine, El correr en el camellón y muchos más.

Sé que no llegaste a entender que sigo sintiendo que hay mas por hacer y que buscaría la mejor manera de seguirte haciendo muy feliz si es que lo fuiste en realidad, no sé cómo detenerme porque esta vez no escucho consuelo en tu voz como ayer. Que Pasó, que se apago, donde quedo aquello prometido, donde queda la fuerza para superar las pequeñas pruebas que la vida nos pone, tengo miedo a la soledad y nos es mentira.

Como no ponerme a llorar si con tu mirada me dices adiós, y mas que no te cuesta decir que ya perdiste el deseo de seguir, y yo aquí sin poder vivir, recordando cada momento junto a ti, Mejor miénteme, di que vas a volver, hazme creer que no es cierto que mis manos ya no te tendrán, miénteme y cambia la realidad, finge que somos eternos, que tus manos no me soltaran, solo miénteme, no me dejes morir, no quiero despertar de mi bello sueño.

Sé que a veces no te escuche, como tú quisieras que lo hiciera, me culpo de todo mal aun que me gana el llanto de tan solo pensar, ahora que el reloj se paro quisiera vender la media vida que un día te dije que ofrecía para estar contigo y la otra media vida para vivirla a tu lado disfrutando cada minuto de ella al máximo, Te pido una sola y única oportunidad para estar contigo y realizar parte de nuestros sueños, sino tendré que aprender a vivir en la soledad y no quiero que por compasión me des un si mas bien quiero que sea por clara decisión de los dos, comprometidos en estar unidos, como un día me lo planteaste, espero que los recuerdes.

Te pude decir te amo porque en tan poco tiempo llegue a sentirlo y con el corazón en la mano lo repito, Te Amo Olga Leticia Ramírez Alvares, Te Amoooooo.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame