3 votos
1 visitas/día
3528 dias online

Amor - septiembre 2.009 - Poemas de Richard De Dios



Poemas » richard de dios » amor septiembre 2 009




Categoría: Poemas de Amor
Amor - septiembre 2.009
Poema publicado el 02 de Febrero de 2011

Amor

Palabra mágica, palabra maldita.

¿Porqué creemos sentir amor? muchas veces sólo por el hecho de no poder dormir, o por pensar mucho en cierta persona interesante, solo por esperar con ansias alguna llamada o mensaje al celular?... Pensamos automáticamente que podría esa sensación rara, convertirse algún día en "amor"... Raro, que humano eso... Qué normal, cuanta ironía encierra esto...

¿Cuando sabemos si llegamos a amar alguna vez? ¿Porque sufrimos cuando nos separaron los corazones? ¿Por eso sabemos que amamos en verdad? ¿Porque lloramos en soledad en las noches? porque cada día nos preguntamos que habremos hecho mal; si tan solo entregamos el alma entera, y recibimos maltratos y desden.. ¿¡Cómo sabemos si llegamos a amar en verdad, a quién se lo preguntamos!? Quien nos contesta eso... ¿Lo sabes?

¿Como entender lo que se debe hacer si llegas a amar? ¿Cómo lograr conservar ese sentimiento dentro tuyo, ser solo uno con quien amas? ¿Cómo conseguir que te amen de igual manera en la que amas? ¿Como dejar ir de tus ojos a esa persona especial, con la certeza de que mañana volverá y sentirán lo mismo que en esa breve despedida? ¿Porque llorar? ¿Porque sentir algo? ¿Porque darte así, sin más, sin recelo? si sentir amor debilita el espíritu cuando no te dan lo mismo!?

Amar es volverse débil, vulnerable ante el mundo, ante la vida... Ante los demás... Cuando menos lo sientas, más amor hay adentro, date cuenta de las consecuencias que te trae albergar eso dentro tuyo... Piensa como te afecta ahora y como podría hacerlo mañana... Se feliz siendo así... No des sin medir... Uno siempre da más que el otro, y eso desequilibra las cosas... La balanza al final cae destrozada por tantos vaivenes...

¿Tanto cuesta a la gente amar y dejarse amar?

Quisiera sentir eso, volver a sentirlo. Pero sólo donde estoy me siento a salvo. Hoy se que puedo pensar porque he dejado de sentir, y no volveré a ser esclavo de los latidos de mi corazón, seré la fiel compañía de mis pensamientos e ideas, será mi mente quien ame y domine a mi corazón.

Amé, pero no fui amado, y dolió demasiado... Aún sangra, pero sanara.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame