3 votos
2 visitas/día
3430 dias online

Belleza inalcanzable - Poemas de Ronald Huanca Torres



Poemas » ronald huanca torres » belleza inalcanzable




Categoría: Poemas de Amor
Belleza inalcanzable
Poema publicado el 01 de Octubre de 2010

Belleza Inalcanzable
A Ti Mujer; belleza incomparable, manantial cristalino que libera ternura y pureza, Tu que habitas en las proximidades y confines del universo, tras  tu aparente simplicidad se esconde una  razón que disuade a explicar lo inexplicable y en cuyo crisol se juntan viejas sabidurías y nuevas espontaniedades.
Eres la creación mas perfecta entre todas las criaturas de la tierra, belleza sin igual e inmarcesible al inexorable  paso del tiempo, déjame descubrir el paradisiaco mundo de tu habitad cotidiano.
Oh Diosa encantadora concédeme el privilegio de ser un fiel esclavo de tu tierna sonrisa, inocencia de niño que vas por el mundo derrochando hermosura  y convirtiendo en poetas a quienes se cruzan en  tu camino, fuente de inspiración, consuelo de los más tristes porque tu sola presencia irradia felicidad y hasta el tiempo se detiene a observar tu  belleza.
A Ti dedico este poema que con humildad espero y a través de El tocar tus manos dueñas de mi rendición y mientras que a través del lenguaje del amor pueda hablar el corazón  te seguiré amando en silencio para no traicionar toda esa confianza  que me haz otorgado  mi estrella lejana e inalcanzable.
Autor: Ronald Huanca Torres


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame