0 votos
1 visitas/día
217 dias online

Aun te quiero - Poemas de Seriocha Rosabal Fernández



Poemas » seriocha rosabal fernandez » aun te quiero




Categoría: Poemas de Amor
Aun te quiero
Poema publicado el 30 de Diciembre de 2019

Suspiro... lamento haberte perdido. Corro a la orilla del inmenso mar y te busco en el horizonte, tratando de alcanzar el otro extremo de este mundo infinito. Te siento cada vez más lejos, como si el viento estuviese a favor de las velas de tu barca. Has levantado el anclas y decidiste no volver.
Si no fuera por la grandeza de esta locura, ciega, a la que alguien no sé por qué se le ocurrió llamarlo amor... Si no fuese porque me lo sembré en alma como acostumbro para quererte a ti y solo a ti... Desde el primer dia en que decidiste zarpar de mi puerto, hubiese dejado de seguir tu rastro y abrirme camino en  este mundo infinito. No me importara si te perdieras en cualquier parte de esta tierra. Ya no me importase ni tu nombre, ni quien eres, si vives o mueres.
  Pero, por mucho que intento olvidarte, ahi estas. Ya confundo a otras personas contigo. Por donde camino, aún siento tus pasos a mi lado. Recuerdo tus palabras,  o aquel lamento que por insignificante que fuese por mi era atendido.  Hoy me siento hundido en este abismo de tu ausencia y el dolor domina mi mente, mi salud , mi existencia... No hay cosa alguna que no me haga recordarte. Pues aunque te hayas  ido, aún te quiero.

                          Seriocha Rosabal Fernández
              2011, Venezuela.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame