1 votos
1 visitas/día
3092 dias online

Cruel destino - Poemas de Soy Inocente



Poemas » soy inocente » cruel destino




Cruel destino
Poema publicado el 04 de Junio de 2012

Que cruel es el destino, pasas meses amando una persona, dichos meses te parecen años, tienes planes de casarte, una relación de pareja que va de maravilla y de pronto una noche por un pequeño accidente el cual el mismo autor jamás se percato le cambia la vida, en cuestión de pocas horas el destino te cierra las puertas.

Un día tomas la mano de tu amada, te sonríe, se besan apasionadamente, se juran amor eterno y al día siguiente por una confusión te ponen un muro inmenso y te cortan toda comunicación, que cruel es el destino.

Aprendiste a amar, llevaste un camino sincero, amor en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, pero nada de eso vale, te juzgan por algo tan mínimo y con presunciones que no te dejan ni defenderte, te condenan sin haber tenido la posibilidad de refutar, mas aun te condenan a distancia y tan solo una notificación de alejarte por siempre.

El amor, que pesadilla es la vida sin ti, cada palabra es un desgarro de mi ya dañado corazón, cada sentimiento de enojo que se recibió causo mas daño en el corazón, el cual quedo partido en mil pedazos.

Ni las suplicas, ni la humillación, ni el llanto, nada hace entender al ser amado que eres inocente, de que vale vivir así, tanto dolor, el ser amado esta en un hielo de enojo que es difícil romper.

Maldito destino, maldito accidente que me mato en vida y me tiene como zombi a la deriva, aprendí  a amarte pero no me enseñaste como olvidarte, mas aun eres el amor de mi vida y jamás te olvidare, me quede en un enorme vacío y creo que ahí moriré …

Ten piedad de mi, juro que soy inocente, todo fue un accidente ...


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame