6 votos
1 visitas/día
3885 dias online

Una historia - Poemas de Tatoo Cancino



Poemas » tatoo cancino » una historia




Categoría: Poemas de Amor
Una historia
Poema publicado el 01 de Marzo de 2010

He querido escribir una historia, sin nada en especial, sin ningun motivo, puede ser algo real o algo fictisio, solo quiero escribir una historia..parte de nuestra historia..

No es una biografia, ni un cuento, aclaro! es una historia, no un relato.

Todo acabó cuando llegó la felicidad, una felicidad que cayó como anillo al dedo, cuando no hacía falta llegó, cayó y ahi se quedó.

Aun sigue..volví a nacer; VOLVÍ A NACER! Realmente no sé si morí, solo sé que volví a nacer; volví a ser un niño en busca de su Padre; lo encontré!

Curioso no? Aveces tenemos las cosas y no queremos verlas..Y cuando no la vemos queremos tenerlas.

Cuando todo cambia, extrañamos lo que no apreciamos, lo otro..no importa!

Aveces perdemos el tiempo en cosas vanas, y aveces abusamos de ello, aveces vemos lo invisible, aveces tocamos lo que no existe.

Cuando encontré el camino intenté colocarle un nombre..Pero fué en vano; ya tenía uno propio..Y con ello, miles de sustantivos, verbos adjetivos, sinonimos y antonimos.

Le pregunté que como hacía para llamarle y no respondió..Que ilogico! Traté entender las palabras del silencio..Traté de encontrarle una respuesta que ya sabía; a una pregunta que no entendía..¿Que pasaba?

Quise darmele a conocer, quise mostrarmele, pero fue inútil, ya me conocía mas de lo que yo mismo. Me pregunté; ¿Quíen es este que sabe tanto de mí? Y sin hablarle me respondió: Me llamo Jesús!

Su voz fue tan armonica, tan refinada y tan sensible; que no tuve mas remedio que callar!

Me pidió que no me alarmara, que ya lo había escuchado antes.. Y antes de q terminara la frase pregunté: ¿Cuándo?

Me respondió: Antes...Antes de que estubieses en el vientre de tu madre; justo antes de bajar a la tierra te dije que pronto bajaría por ti; y aquí estoy!

-"No debes ponerme nombre; porque sabes que me llamo Jesús el Cristo, ese que es tu conocido más no tu amigo y hoy estoy aqui tocando tus puertas porque quiero vivir en ti; quiero restaurarte! Tienes sed de mi, tanto como yo de ti, dejame ser tu camino".

Esas fueron las primeras palabras que me dijo; desde ese momento decidí conocerle y mi vida cambió!

Aveces nos encontramos tantas veces a Jesús, y no queremos verlo, lo tocamos y no queremos sentirlo; justo en ese instante tome la decision de tatuarlo dentro de mi con tinta indeleble!

Yo sé, q tomé la decision correcta; no fuí el unico; Jesús cada día toca tus puertas para decirte que quiere entrar en tí, y aveces no queremos escucharlo; lo tenemos en frente y no queremos verlo.

Un dia todo acabará, y no habran mas oportunidades, Él esta dispuesto a darle un Sol a tus noches, a convertirte en un ser unico y especial, ÉL esta dispuesto a darte felicidad en abundancia.

Si dió su vida por tí, ¿que otra cosa no podria hacer? Esta historia no relata la mía; relata la de muchos y muchas almas que hoy se encuentran bendecidas, ¿que haces tú que no lo aprovechas?

No sé tu..Pero yo, sigo a JESUCRISTO


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame