8 votos
1 visitas/día
3659 dias online

Explicale - Poemas de Yanet Exposito Lopez



Poemas » yanet exposito lopez » explicale




Categoría: Poemas de Amor
Explicale
Poema publicado el 21 de Febrero de 2011

Explicale,porque buscas cariño en un cuerpo lejos de su cuerpo.Que ancías un alma envuelta en ternura y comprensión.Que prefieres ahogarte en el trayecto de lo desconocido,que en el mismo rincón de la cotidianidad.Que prefieres,conquistar un labio silencioso pero lleno de felicidad,antes de rozar el mas valioso y seguro pero lleno de preguntas.Que sientes en una noche la gracia de la vida,llenando tu cuerpo y mente de una estimulación permanente.Que sientes el poema en la almohada,donde brilla la luna de cada noche,esas noches que hacen aumentar la semilla del querer.Explicale que ella te enseñó a enloquecer de problemas y discución.Explicale que llevas en tu corazón esa rosa de placer,que en algún momento te solprendió.
Explicale,que una noche tus venas se llenaron de exitación y el latido de tu corazón descifraba una palabra...
esa palabra k hizo entender porque tu cuerpo temblaba aquella noche y tu respiracion brotaba mas que placer.Era el porqué.
Una caricia se enfrentó a tu corazón,absorbiendo cada palabra, trasladandola al mundo de los sentimientos,llenando esos huecos de cada día.Explicale ya no sientes nada por ella, solo lo que pasó y lentamente se extinguio. Explicale que conocistes en una noche, algo hermoso de la realidad,en tan solo una noche,llenando espacios vacios.
Explicale k conocistes el amor y que ese amor, te lo brindre yo.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame