Poemas de Hugo Finkelstein



Poemas » hugo finkelstein

Hugo Finkelstein

El Dr. Hugo Finkelstein nació en San Miguel de Tucumán, República Argentina. Hijo de padre rumano y madre rusa. Su apellido proviene del siglo XV de lo que hoy se llamaría Austria. Padre de 5 hijos y abuelo de 6 nietos. Realizó sus estudios primarios, secundarios y universitarios en su ciudad natal recibiendo como título de grado el de Psicólogo Clínico.

Tiempo después se traslada a Buenos Aires y profundiza sus estudios obteniendo el titulo de Dr. En Psicología. Su alto interés por los aspectos biológicos-científicos lo hacen seguir ahondando, complementado sus estudios obteniendo así el título de Master en Psicoinmuendocrinologìa que le permiten dar completud y significación para la atención de sus pacientes con un diagnostico preciso para llevar a estos a un estado de sanaciòn.

Persona muy inquieta, intelectual sagaz, bucea en áreas de la creatividad: literatura, teatro, cine, televisión. Tuvo una vasta producción literaria siempre dentro de los marcos de la belleza y la estética, recordando que con sus palabras escritas y orales hace llegar al público enseñanzas que avaladas por su larga trayectoria profesional producen un fuerte impacto emocional.
De allí que su terapéutica aplicada a las emociones tienen en él un singular profesional.

Sublima al lector con sus obras escritas y sus palabras oídas en seminarios, radio y televisión.

Viajero incansable, no solamente a lugares tradicionales como Francia, España, sino que reside en San Salvador de Bahía y Angola país de África.
Con su aguda mirada escribe 2 obras más todavía no publicadas en Argentina que son A de Afriken y B de Bahía que pronto dará a conocer.

En los últimos tiempos descubre las tierras milenarias de India y Nepal, lugares de soporte espiritual para el autor que le da más permiso para “ver” al hombre desde su salud y su alma.

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
el amor virtual
4 votos
1 visitas/día
3780 dias online
El amor virtual

Amo a una mujer genial,
salvo que no la veo.
Sólo es... [leer completo]
querida mía
12 votos
1 visitas/día
3780 dias online
Querida mía,

He cometido la mayor estupidez que puede hacer un hombre:
Int... [leer completo]
es el mismo cielo (del libro emociones extremas)
9 votos
1 visitas/día
3780 dias online
Es el mismo cielo,
cuando te mojas por fuera
me ahogo por dentro.

Es el mis... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame