0 votos
1 visitas/día
3846 dias online

El padre nuestro - Poemas de Pedro Avila



Poemas » pedro avila » el padre nuestro




El padre nuestro
Poema publicado el 10 de Noviembre de 2009

El padre  nuestro;
Hijo mió que estas en la tierra, preocupado, confundido, solitario triste y angustiado. no. no. Estas solo porque habito en ti. Y juntos construiremos este reino, del que tu vas a ser mi heredero, y deseo que siempre hagas mi voluntad, porque mi voluntad es que seas feliz.
Debes saber que cuentas siempre conmigo; porque nunca te abandonare y que tendrás, el pan de hoy y el de mañana. Así es que no te preocupes; solo te pido que lo compartas con tu prójimo y con tus hermanos,
Debes saber que siempre perdono todas tus ofensas e incluso antes de que las cometas aun yo sabiendo que lo harás. Por lo que te pido que hagas tú lo mismo con los que a ti te ofendan, y deseo que nunca caigas en la tentación, por lo que te pido que te sujetes fuerte de mi mano y siempre guíate por mis pasos y yo te librare de todo mal,.
Y recuerda; que nunca olvides que te amo desde el comienzo de tus días y te amare asta el fin de ellos, no te preocupes que yo te amare siempre, porque soy tu padre y que mi bendición se quede contigo para que el amor y la paz te cubran siempre.
Porque yo soy el amor y la paz.
atte. Jesús de nasaret  tu padre


¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame