5 votos
1 visitas/día
2788 dias online

Soy inocente, pero culpable de amar - Poemas de Soy Inocente



Poemas » soy inocente » soy inocente pero culpable de amar




Soy inocente, pero culpable de amar
Poema publicado el 03 de Junio de 2012

Aquel día la espere y a pesar de que el tiempo transcurría hubiera esperado una eternidad por verla.

De pronto ella apareció, era la musa mas hermosa, con un jean ceñido y bien abrigada, estaba deslumbrante y supe que ese día debía hacerle la pregunta de mi vida.

Un almuerzo casi cena fue el inicio de la dulce cita, luego al pasear por otro lugar nos sentamos, solo una mirada basto, aquel brillo tan dulce de amor en sus ojos no pudo mas conmigo, me puse de rodillas ante el amor de mi vida tome su mano derecha y simule colocarle un anillo y en ese momento ella se me acerca y le dije aquella pregunta que se hace solo 1 vez en la vida, nos besamos y luego me dio el si tan esperado.

Mas tarde estacionados frente a un parque conversamos en la dulce noche, ella tan dulce y hermosa, en el calor del momento nos besamos abrazamos y besamos apasionadamente, le deje en su casa y luego comenzó mi pesadilla, en el calor del momento accidentalmente le deje una marca.

Dicho accidente le causo problemas y ella imagino que fue intencional por celos y desconfianza, mas aun reitero que fue accidental, no es posible que el destino se ensañe conmigo, tanta felicidad tanto amor y no es justo que la pierda.

Ella dice que le falle y no desea mas nada, eso me esta partiendo el corazón en mil pedazos, tan dolorosas son las heridas del amor que siento que me estoy muriendo en vida…

Sé que ella me ama, se lo mucho que me ama y yo la amo aun mas, mil veces me humillaría, le suplicaría de rodillas porque sé que me ama y romper el hielo del enojo es difícil.

Juro que soy inocente, el angelito que nos mira desde el cielo sabe de mi inocencia, el accidente causo consecuencias, ya entendí que no debo buscar el perdón, mas aun busco una oportunidad, una oportunidad de recuperar el amor de mi amada y demostrarle que es el amor de mi vida, una oportunidad bajo las condiciones que mi amada imponga.

Encontré el amor de mi vida y no la perderé, luchare por ella por que sé que me ama y yo la amo, esta historia no acaba, esta historia recién comienza,

Te AMO L.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame